jueves, 3 de julio de 2008

El Fluir del Tiempo

Como en toda mi vida... todo se me escapa de las manos.

Pienso, preparo, guardo... pero nunca hago. Y al final acabo arrepitiendome de ver el tiempo pasar, de que las horas muertas sean las que apaguen mi vela, la que me alumbra todas las noches mientras espero.

Mientras espero alguien con quien poder estar, pero no como estoy con la gente, que es haciendo algo, intentando divertinos y pasar el rato. No, estar con alguien por el simple hecho de que esté ahi, y que por estar ahi, el reloj puede dar tantas vueltas como quiera que nunca le echo mano para darle mas cuerda. Para que sigan pasando las horas. Para que sigan muriendo.

Cuando estoy contigo, me pasa eso. Es como si el tiempo, no pasara y cuando pasa, no lo hecho en falta. No lo he matado, lo he amado y esto da mucho mas tiempo. Es como sentirlo fluir dentro de mi...

Pero poco a poco, se va consumiendo por mis venas. Se va agotando. Entonces empieza la tristeza, el cansacio, las ojeras. El no querer seguir andando hasta casa. El preferir quedarse en mitad de la calle llorando con la Luna, pues ella siempre llora, da igual cuanto brille. Por que para ella, brillar solo significa que aún le quedan fuerzas para buscar a su marido que le fue arrebatado por algún dios por los siglos de los siglos.

Yo no tengo tanto tiempo. Yo no puedo buscarte por toda la eternidad, yo solo puedo seguir brillando y esperar a que me veas, para que sea de nuevo el tiempo el que nos mate, y no nosotros el que le matemos.

Conversaciones con el Diablo

-Moriría por ti...

-Morirás de todas formas y creeme que cuando lo hagas no será por mi.


domingo, 29 de junio de 2008

Malditas del Mundo

El mundo pasa de ti.

Por consiguiente, te cabreas.

Y al cabrearte, pasas de mi.

Te quejas de que el mundo pasa de ti y por ello pasas de mi.

Eres como todo el mundo.

Malditas paradojas del mundo...