jueves, 11 de septiembre de 2008

Da igual

No preguntes por mí,
da igual que lo hagas,
seguiré ahí...
vayas donde vayas.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ya nadie recuerda

Hoy una persona me preguntó qué era este lugar dónde escribo.

La gente lo entiende como una especie de diario secreto, una manera de expresarme o simplemente que me aburro mucho. Pero a algunos les entretengo, me dicen que tengo algo de talento, que mi mundo es interesante, y ahí es donde se equivocan.

Lo que escribo no son mis historias, son las de todos los demás. Gente que ya nadie recuerda, que nunca intentaron marcar. Intentaron vivir, sentir y luchar cuando hizo falta. Hicieron todo eso que yo, sólo puedo escribir.

Este lugar fue construido para recordar al mundo entero que existe gente así, aunque ahora ya solo sean lineas en un papel.

lunes, 8 de septiembre de 2008

De tapas

Aveces uno se debe tragar la ración de palabras al orgullo con una jarra bien fría de humildad.

Sigue Brillando

Una copa helada, el sonida del chocar contra esta, y con un par de hielos, ya estoy preparado.

Corro la cortina de tela hacia un lado, para que la luz me entre. No hay luna, no hay estrellas.

Una noche como otra cualquiera.

Esto es lo último que escribiré hasta que volvamos a vernos. Sé que no entiendes ahora el porqué, yo tampoco lo entiendo. Tiempo al tiempo y lo demás, son sólo recuerdos.

Recuerdos que no sé si deben estar ahí. Todo ha ido demasiado rápido y ahora que el suelo helado cruje, no sé pa'que coño me pregunto el porqué. Lo veía venir, lo intuía, pero no quería.

No quería verte envuelta en esto, en lo que ahora está sucendiendo. Guarda tus preguntas, la copa está vacía, el hielo derretido y mi tiempo consumido.

Sigue brillando...