sábado, 13 de abril de 2013

Mil paredes

Ya he terminado de decorar todo mi cuarto con fotos de mil mujeres diferentes.

Solo van acompañadas de algún gesto inocente: no sé, una falda, unos tacones, un sombrero o unas botas. Una guitarra, un escote, una sonrisa sin que se note o un piercing en la lengua. A veces, unas medias de rejilla por las que siguen colándose mis pesadillas de clubs de alterne a los que nunca voy porque nunca estás.

Y no sé por qué, si cada uno tenemos nuestro lugar. Aunque mira que después, lo irónico fue que yo acabé en tu olvido y tu en mi pared.




domingo, 7 de abril de 2013

Anónimo


Pagano

Después del exitazo de la película "Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo" han hecho una serie. También está siendo un éxito, cruda y real como el día a día. Sin embargo, alguna mente lúcida (de estas que nos gobiernan) ha querido hacer la versión española... y se han muerto de hambre.

En fin, otro sueño frustado; con esto y lo de que para ser guitarrista de blues necesito ser negro no solo de cintura para abajo, estoy al borde del alcoholismo. De tirarme a ese abismo de inculta felicidad donde pongo ladrillos dignamente, mientras me explotan miserablemente por comer pan y aguar vino.

Al menos fuera de la Iglesia me dejan repetir.