sábado, 13 de diciembre de 2008

Un lugar más feliz

Escribo de manera peculiar para algunos, interesante para otros, inteligible para todos menos para las personas correctas que, la verdad, nunca me leen.

Escribo versos libres, para así sentirme un poquito más libre. Por eso escribo, por eso me pongo a pensar sobre algo que no existe, pero persiste en mi cabeza durante algo más de tres segundos, tiempo que me dá para poder arrastrarlo a la soledad del papel.

Pero si se me escapa, el tiempo se me acaba y no lo consigo capturar en la lejania de mi memoria (esa que nunca consigo recordar) , me guiña el ojo como diciendome "volveré".

Y aquí estoy, sentado, esperando que se acuerde de su promesa no escrita y venga a contarme que fue de su vida, esa que estuve apunto de atrapar, pero que al final dejé libre para que creciera, sobreviviera y pudiera regresar para contarme todas esas historias que olvido cada mañana por culpa de ese maldito despertador.

Conclusión: El mundo seria un lugar mas feliz sin despertadores asesinos.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hoy el día llora

Hoy el día llora.

Otro día que puedo estar junto a ti.

Pero tu haces lo que debes, lo mejor para nosotros, mientras yo impaciente espero al día siguiente para poder estar unidos de verdad. Nada de actuar delante de miradas marcadas por el interés ajeno, que caeran de lleno en la falsa educación de mirar hacia otro lado, cuando en verdad están comentando que vaya dos.  

Días iguales que siempre se repiten, se copian los unos a los otros, y poco a poco los veo pasar sin pena ni gloria. 

Quizás para alguién esos fueran grandes días, días que se hicieron recordar, o rememorar por actos del pasado que hicieron del presente mereciera la pena, que los sueños se cumplieran y que la esperanza no se rompiera la crisma contra el suelo, una vez más.

Pero cuando te vas, aun sabiendo que volverás, duele. No estoy echo para vivir sin ti, no estoy echo para aguardar delante de un muro sabiendo que no vendrás. No puedo esperar a la sombra de un telefonillo al compás de mis anillos fríos al no tenerte cerca. Mi cuerpo está calado y la lluvia no cesa.

Hoy el dia llora... hoy el día llora por saber, que no vendrás. 

lunes, 8 de diciembre de 2008

Espérame

No.

No.

¡No!

Otra vez no...

No te vayas.

No quiero que te vayas

¿Porque te vas?

Aún no es la hora.

Te has adelantado

Cada vez estas menos conmigo

No quiero que te vayas.

No te vayas.

¿Por que te vas?

Te necesito.

Necesito tu presencia cada dia, tu calor al alba, tu brillar en las mañanas.

No te vayas.

No quiero que te vayas.

¿Por que te vas?

Sé que es un pensamiento egoista, pero no puedo seguir así.

No puedo vivir viendote marchar cada día.

Aunque vuelvas para matar las noches frías.

No te vayas.

No quiero que te vayas.

Por favor... espérame.