jueves, 24 de abril de 2008

La Llave de mi Corazoncito

Real

No sabría bien como definirlo. ¿Que es real? Algunos dirian que real es aquello que se puede demostrar, ver, palpar. Algo que si dejas de creer en él, sigue ahí.

Pero muchas cosas siguen ahí sin que nos demos cuenta. Son reales, pero pasan inadvertidas ante los inocentes ojos ed la humanidad. Aun nos queda mucho camino por recorrer, por escenarios nunca vistos que no están hechos para nosotros, pero aun asi, la locura siempre ha podido a la razón y nosotros no aceptamos un no.

"No". Morfológicamente te diria que es un adverbio de negación en la lengua en la que escribo. "No" también puede significar el final de una vida, o el comienzo de otra. "No" podría ser el limite que nos marca la razón para controlar todos nuestros instintos.

No puedes ver sus ojos esta noche, has de aprender a caminar. no puedes besar su cuello, tienes que mirar por donde vas. Cuidado, no te pierdas entre sueños por que te puedes tropezar.Y si tropiezas, fin del juego. Caminan por ese lugar que ya todos conocen, todos menos tú, por que tú estabas mas pendiente de la vida que de la muerte.

Pero no, no me tientes, tropezaria una y mil veces si hicera falta por ver el reluciente destello de su mirada, por ver su piel atercipelada y igual que las gallinas, mientras camina con paso, pechos y mirada firme.

Pero no, ni esa mirada, ni esos pechos y ni tan siquiera sus pasos son mios. Simplemente por que la razón me dice "no". Me limita, me corta. Sufro callado mientras veo como pasa el tiempo, el último que me queda para andar por un camino abierto. Me falta el aliento, malgasto las horas en sueños y sueños vacios de sentimientos auténticos, por que los sentimientos de verdad, los guardé en una cajita en los mas hondo del corazón....

Y ellos, sí son reales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ya es hora de que te vaya diciendo que, a pesar de que me encante coom escribes, odio leer cosas como éstas.

...sabrás la razón...

Ojalá ciertas personas sientieran esas cosas, y las dejaran ver.

Sigue mejorando porque te superas cada día más.

Besos Naftor.