lunes, 11 de octubre de 2010

Oferta de Trabajo Universitario

Buscamos personal joven altamente especializado en ignorancia, insensibilidad nutri-ética y poco futuro laboral. Esperamos de ustedes que den lo máximo posible a la vez que siente la sensación opresiva de que no van a llegar a nada en la vida. Es nuestra prioridad que salga usted con pocas ganas de vivir del trabajo a la par que un fuerte olor a frito que le ofrezca un halo de marginalidad que nos asegure su castidad plena para una mayor productividad.

Sus hijos no nos importan; los de los demás, sí =)

Mientras pasen los años, verá como sus compañeros de alrededor van ascendiendo, pero tranquilo, con usted no será así. Podemos garantizarle una permanencia casi perpetua a cubos y fregonas, salchichas con más vida sexual que usted y grasa. Mucha grasa. Su corazón se verá rápidamente obstruido, pero no se preocupe, le daremos contratos fácilmente reciclables para que su corazón mantenga esa sana tensión que se merece.

Y para cuando ya tenga el dinero para su máster, no se alarme. Buscaremos un nuevo plan de estudios que consiga la manera de degradarlo aún más para que siga trabajando con nosotros. Nosotros dirigimos el mundo y mantenemos la fina balanza para que usted siempre pueda disfrutar de una buena bota en el cuello y un cuchillo en los cojones.

Cuidado, las verdades cortan ;)

No hay comentarios: