Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, dicen, no os podeis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podeis pescar. El bosque es mio, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija... No les pongas las manos encima o te las corto, pero a lo mejor si te arrodillas delante de mí te dejo que lo olisquees. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas.
Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren. Pero antes vamos a vivir.
- Adri... ¡Adri! Que me voy de fiesta. Diles a mamá y papá que luego vuelvo. Pero no les digas que me voy de fiesta, no sé, invéntate algo más elegante.
- Entiendo: estás enseñando yuxtapuestas de madrugada para prevenir un futuro ataque alienígena.
- Cómo me conoces...
Detrás de las letras
Normal -> Escritos por mi
Cursiva -> Escritos por otros autores (firmadas o no) Cursiva -> Cartas (la carta en cursiva, el resto en normal)
Si todo está en cursiva, el texto es de otro autor. Si está mezclado, es propio.
Colores -> despiertan empatía o enfásis en la palabra.
Imagenes -> estas imagenes no son propias, están recogidas de internet atraves del buscador de google, razón por la cual tampoco sé muy bien su fuente, ya que, igual que yo, éstas han sido también subidas por otras personas ajenas a sus creadores. En caso de que algun creador desee quitar alguna imagen suya, nada mas que me lo notifique.
A las Virgenes, para que aprovechen el Tiempo Presente
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Bueno, esto viene siendo que no modifiqueis mis relatos, no los plagies ni los copieis sin poner un enlace un enlace que indique la procedencia del texto (vamos, la dirección del blog).
No hay comentarios:
Publicar un comentario