jueves, 4 de septiembre de 2008

Sigo aquí

Soy la pregunta del millón
siempre la interrogación
no respondas que si... por que si

Y qué, que podrías tu decir
si yo no te voy a oir

no me entiendes
y nunca seré lo que esperas... de mi

Jamás ya me vas a conocer
niño y hombre puedo ser

no me uses y apartes de ti


Viví como alguién aprendió
lo que nadie le enseñó
no me entienden,
no estoy ... ¡aqui!

Yo solo quiero ser real

y sentir el mundo igual que los otros

y seguir, siempre así


¿Por qué yo tendría que cambiar?

Nadie más lo va a intentar

Y no entienden... que sigo aqui

Tú ves lo que ellos nunca ven
te daria el cien por cien

me conoces y ya, no hay temor


Yo, mostraría lo que soy
si tu vienes dónde voy

no me alcanzan

si eres mi amigo mejor


Que sabrán del mal y el bien

yo no soy lo que ves

todo un mundo durmiendo

y yo sigo soñando... ¿por qué?


Sus palabras susurran mentiras

que nunca creeré,

estoy solo... y sigo aquí

El Planeta del Tesoro

1 comentario:

Male Marley dijo...

Mola, jsjsjs (que significa?..)

Vaya, Que bien que escribes, quiza podria decir la grandiosa torpeza verbal, que diga que "ME SIENTO IDENTIFICADA" Con tus escritos.. creo que ambos manejamos un poco un lado oscuro en los pensamientos.. como tal los sentimientos no se pueden mostrar.. pero hay un reflejo de ellos..

gracias por pasar por el espacio de la male, quiza en una ocasion podamos conversar.. Alemarley15@hotmail.com

saludos.. desde la otra trinchera.

Alejandra