miércoles, 8 de abril de 2009

Contracorriente

Yo te quiero.

Pero allá en la meseta me pierdo y no consigo llegar hasta ti...

Te he perdido.

Has encontrado a alguién de esos que te quiere de verdad y que irremediablemente acabas queriendo tú también. Son personas que están a tu lado siempre y siempre quieres que sea así.

Llevarás entonces una vida satisfactoria en la que no te faltará nada. Podrás disfrutar de noches en vela que poder abrazar a la mañana siguiente. Se acabaron los poemas, pues ahora no te hace falta ningún verso que te vuelva a enamorar.

No soy capaz de mirarte a los ojos después de esto. Te he mentido y me he mentido para hacernos felices, pero tu sonrisa me ha partido el corazón en dos y perdóname, por que te di a ti la parte más grande.

Yo siempre fui el que te traía la tormenta que te mojaba cuando el río se secaba. El que te rescataba contra corriente cuando el río era demasiado caudaloso.

Ahora sólo me queda ahogarme y dejarte de una puta vez... ser feliz.

No hay comentarios: