martes, 8 de septiembre de 2009

Carteles de consolación

¡PERDIDA!

(dibujada de memoria, no está a escala)

Me ha robado la bicicleta de la puerta de mi casa la semana pasada. Es una bicicleta sin marchas, con una bandera y una calavera y decorada con un rayo. El rayo y la bandera puede que los hayan retirado. Esta bici estaba nuevecita de la tienda

NO HAY RECOMPENSA

Ni siquiera quiero que me devuelvan la bici. Sólo he hecho este montón de carteles para decirte que te odio, ladron de bicicletas. Espero que montes en mi bici sin casco y que te atropelle un camión gigante. Espero que mi bicicleta te lleve directo al infierno

1 comentario:

Enrique Palacios dijo...

De niño me robaron 2 bicicletas, una de ellas recién la acababan de comprar un día antes :(
Pero la vida da vueltas y un tiempo después tuve una mejor, y el ladrón en la cárcel se pudrió :P

Un abrazo Naftor :)