lunes, 19 de abril de 2010

Contribuyentes a la tristeza que sigue después de la ira

Realmente no sé si son los exámenes, el estrés, la falta de sueño o el coagulo mental que me estoy criando en el cerebro, pero esto lleva así tiempo, asi que no busqueis excusitas en mi calendario escolar.

¿Que pasa?

¿Que si un servidor no es el que saca los temas de conversación, no hay conversación?

¿Siempre yo el que anima al personal, el que lo saca to pa'lante?

¿El que llama?

¿El que queda?

¿El que gasta las pocas neuronas que le quedan después de su examen de química para pensar qué coño hacer?

¿El que después de un jodido mes entero estudiando en casa descubre que nadie ni siquiera le ha llamado para tomar un café?

¿Que todos pasan?

¿Que si no fuera por que he estado llamandoos hace tiempo que habríamos dejado de vernos?

¿De seguir hablando?

¿De seguir siendo amigos si es que teneis los huevos de llamaros así?

¿Que siempre os dio igual?

Ya es demasiado tarde para las excusas. Ahí está todo. Cada uno habeis echo vuestra pequeña contribución. Ninguno os librais. Y mira que sois bastante pocos, en verdad, a los que tengo la mala costumbre de llamar amigos.

Quién me mando a mi salir de mi agujero de cuerdas y acuarelas...

No hay comentarios: