viernes, 2 de abril de 2010

Porqué no trabajar para los militares

Imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede. Yo intento descifrarlo y lo consigo y me siento satisfecho, por que he hecho mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardearán el pueblo donde se esconden los rebeldes. Mueren 5oo personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema.

Luego los políticos dicen enviemos a los marines para asegurar el área aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tiene recomendación y se pegan la vida padre en la guardia nacional. Será un chico de Saucy al que llenarán el culo de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta donde trabajaba ha sido transladada al país del que acaba de volver y el tipo que le ha llenado el culo de metralla le ha quitado el trabajo por que lo hará por 15 centavos al día y sin pausas para mear.

Luego el chico comprende que la única razón por la que le enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petróleo a buen precio y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar los precios de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellos, de modo que a mi colega no le ha servido de nada.

Asi que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al martini y hacer slalom entre los icebergs. A medio camino choca con uno y derrama el petróleo, cargandose la fáuna del Atlántico Norte.

Mi colega está en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea, por que la metralla del culo le ha provocado hemorroides y está muerto de hambre, por que cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del Atlantico Norte al aceite de motor.

Y pienso, ya puestos... ¿por que no me cargo a mi colega? Le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional. Incluso podría llegar a ser presidente.

El indomable Will Hunting

No hay comentarios: