domingo, 23 de mayo de 2010

Perlas del Chat

Bueno, rulaba un viernes por casa con los amigos y bueno, tras un topicazo como American Pie y con un reloj marcando las 2 de la mañana, era evidente cual iba a ser el resultado de un par de litronas, mucha comida basura e internet a nuestra disposición: chatear.

Pero sin duda el encanto de esto es un nombre sugerentemente femenino y una horda de desesperados por unas palabras cálidas. Así pues, sin más preámbulos, os dejo con algunas perlas del chat que guardamos aquella noche.

Nick: Vampira19 [Rojo] - Usuarios del Chat [Resto de Colores]

- Hola, follarias por dinero?
- No
- ¿Por que?
- Por que un tio que ofrece follar por dinero en un chat, ni tiene dinero ni nadie con quién follar
- Pues anda que un tia que se cree mas lista que nadie...
- Pues anda que un tio que se cree que la tia con la que habla por un chat es tia...

_____________________________________________________

- Hola banpira
- Macho, mira: métete en google y busca RAE. Hay un diccionario cojonudo: úsalo (por la salud visual de todos)

_____________________________________________________

- Hola, que buscas?
- No encontrarte.

_____________________________________________________

- Interesante tu nick.
- Ya, el tuyo es soso.
- Ya, por eso busco gente con nicks interesantes para compensar
- ¿El qué? ¿Tu falta de imaginación?
- Me sobra bombón, no me llegas ni a los ta
lones.
- Pues llevo aqui 10 mins y ya me han dicho 40 lo mismo, asi que colega; córtate o córtatela, me da lo mismo.
- Me da igual lo que te hayan dicho...
- Y a mi me da igual lo que tú me digas, ¿que tendrá que ver?


No hay comentarios: