miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mis últimos versos contigo

Me alegro de no haberme escondido
cuando te veía en los rincones del foro
de no haberme curado las heridas
que después me curaste 
cuando dejaste de ser... una desconocida.

Que lo que rima con nada
es hada, que vuela como las balas
entre las dunas dónde se esconde la Luna
y, ¿que es si no la Luna lo que tengo presente
y más pendiente de querer que nadie?

Rimar es fácil, 
difícil es tener con quién rimar
alguien que te pueda arropar
en una camita de cristal cada noche
Sin más derroche
que el calor que palpita
que habita entre mis costillas y huesos
que se convierten tropiezos
cuando quieres llegar a mi corazón.

Rico de corazón es aquel que disfruta de tu presencia
y maldice a voces al que bebe de tu esencia
sin más delincuencia que la de llevarse tus besos,
besos de esos que nunca se pagan,
sólo se acaban a la vez que el tiempo
las sonrisas y las palabras...

Pues no las necesito,
por que las palabras se quedan en nada
con el simple resplandor de tu mirada
que calla hasta la mayor de las multitudes
todos distintos pero con similitudes:
te quieren, te adoran, te aman y te lloran
pero hay algo que nunca logran...
y es que yo, te hago sonreir.

Más te diré una cosa, 
que da igual cuanto tiempo pase
cuantas olas rompan montones
de horas, minutos y segundos
que yo los secundo si hiciera falta
en linea recta y directo a la meta
ya sea por mar o por la tierra llena de betas,
que da igual lo que digan
yo siempre seré... tu poeta.

No hay comentarios: