lunes, 3 de noviembre de 2014

Sin pelos en la cara (Sexta)

Dos semanas de barba. No hay mucha diferencia
con la de semana y media.

Te encuentro en el bar.
Vas acompañada de un pintamonas con una guitarra
en la espalda.
Le pregunto por la guitarra y me dice
que le gusta el rock y está ahorrando
para una fender estratocaster.

- Las guitarras españolas no sirven para un carajo.
Suenan mal. Son cosa de gitanos.

Suena mi teléfono móvil;
Hotel California, de los Gipsy Kings.
Descuelgo.
Es Carles, que me dice de tomar una birra,
esta cerca de por donde yo ando.
Me largo de allí y te dejo con el pintamonas
y sus grupos de rock progresivo de los 90.

- He vuelto con Laura.
- Dime algo que no sepa.
- Alba ayer me preguntó por ti.
- Acabo de encontrarmela en La Roca. A encontrado al amor
de su vida. Viste chupa de cuero de imitación
y escucha Jethro Tull.
- Hacerlo con eso de fondo
debe ser peor que la silla eléctrica.
 - Es lo mismo; follar es de cobardes

No hay comentarios: